sábado, 1 de abril de 2017

Smashwords V: Errores por los que no aceptan los libros en el catálogo premium


Uno de los principales comentarios que he recibido, cuando hablo con algunas personas acerca de Smashwords, es que no es fácil hacer que acepten tus libros en la plataforma premium para la distribución a otras tiendas fuera de Smashwords. Me dicen que les rechazan el manuscrito una y otra vez, y que no saben por qué (dado que las respuestas que dan ellos reiten a la guía de uso que está en inglés, idioma que no todos manejan muy bien).

Pues bien, después de estar más de 7 años con ellos, he aprendido por qué rechazan los manuscritos (a mí también me pasaba al comienzo, pero ya no). Así que en este video les cuento cuáles son esas razones para que no les pase.

Espero que sea de ayuda.




2 comentarios:

  1. Mary
    Buen post.
    Es importante saber todo eso para publicar con éxito.
    Gracias por compartir tus secretos aquí.
    Besos.
    BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda, gracias por opinar.
      Sí, así es, y realmente no es dificil, es solo cuestión de práctica.
      Abrazos.

      Eliminar

Por tu comodidad y la nuestra, los comentarios están moderados y solo aparecerán cuando las irreverentes los hayan aprobado.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del blog está protegido por derechos de propiedad intelectual. Queda rigurosamente prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio o procedimiento, sin la autorización escrita y legal de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes. Cada autora es dueña y responsable de sus publicaciones y podrá emprender las acciones pertinentes si ve vulnerados sus derechos.

Lo último en los blogs de nuestras irreverentes