sábado, 22 de abril de 2017

Smashwords VI: Crear plantilla para publicar en Smashwords



Ya hemos hablado de los errores que no debemos cometer con los libros en Smashwords para que podamos entrar efectivamente al catálogo premium. Bien, quizás una de las maneras más sencillas de evitar todos esos problemas (o la mayoría de ellos) es la creación de una plantilla bajo los parámetros exigidos por ellos, y en la que podamos editar nuestro libro para publicarlo en esta plataforma.

En este video les muestro de manera muy sencilla cómo se puede hacer. Yo llevo mucho tiempo haciéndolo de esa manera y nunca me han rechazado ningún libro de los catálogos premium.





2 comentarios:

  1. Amiga Mary,muchas gracias por este tip. Como siempre muy acertado y muy claro. Besos. BS.

    ResponderEliminar

Por tu comodidad y la nuestra, los comentarios están moderados y solo aparecerán cuando las irreverentes los hayan aprobado.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del blog está protegido por derechos de propiedad intelectual. Queda rigurosamente prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio o procedimiento, sin la autorización escrita y legal de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes. Cada autora es dueña y responsable de sus publicaciones y podrá emprender las acciones pertinentes si ve vulnerados sus derechos.

Lo último en los blogs de nuestras irreverentes